diseño y desarrollo

Desarrollos tecnológicos

Creamos lo que necesita tu negocio.

Evaluamos las necesidades de la empresa y encontramos la mejor solución para poder satisfacer las necesidades de tu negocio.

Diseño y desarrollo Web

Expertos diseñadores web, llevamos más de 12 años diseñando páginas web. Buscamos el equilibrio entre las necesidades del proyecto, el presupuesto y la conversión. Amamos lo que hacemos.

Comercio electrónico

Desarrollamos plataformas de comercio electrónico a medida o con CMS, poniendo el foco en la conversión y experiencia del usuario. Además de los apartados normales que debe tener un Ecommerce, aportamos nuestra experiencia en el control y optimización de lo que sucede en la tienda.

Desarrollo de APPs

Desarrollamos APPs orientadas a negocio, ya sea para B2B o B2C. La mayoría de estos desarrollos que hacemos son orientados para Android y para IOS, con la publicación en ambos Stores. 

Desarrollos a medida

Desarrollo o gestión de software para la gestión de la empresa.
Según las necesidades, podemos desarrollar desde cero un ERP, CRM, clubes de fidelización, etc. o encontrar una solución SAAS que se adapte al negocio y seamos capaces de reducir el coste del desarrollo tecnológico y mantenimiento. Nuestro valor añadido es ofrecer la solución.

Ventajas del desarrollos mediante CMS

Reducción de los costes de desarrollo.

Ventajas del desarrollos a medida

Adaptación completa a las necesidades reales de tu negocio.

El camino se hace andando, da un primer paso.
¡Dinos hola!

y cuéntanos quién eres y si eres más de café o de té.

De trabajo ya hablaremos en persona.